Claudio Arrigoni, con destino mexicano
21:09 30/01/2023 | El exentrenador de Atenas fue confirmado para llevar los hilos de Zonkeys de Tijuana de la Cibacopa.
Claudio Arrigoni tuvo un arranque de temporada adverso en Atenas, donde comenzó la campaña en el Griego y fue despedido después de solo un triunfo. Sin embargo tardó poco en conseguir nuevo club, ya que fue confirmado como nuevo entrenador de Zonkeys de Tijuana, equipo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, la Cibacopa.
Será la segunda experiencia del cordobés fuera del país, luego de haber dirigido en la temporada 2018-19 a Aguacateros de Michoacán. Además del griego, en Argentina dirigió a Newbery de Río Ceballos, Banco Córdoba, Hindú de Córdoba, Estudiantes de Río IV y Unión Oncativo.
También tuvo pasos como asistente en San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Notas Relacionadas
El equipo de universitarios que venció al Dream Team y se llevó algo más
La interesante opinión de Luis Scola sobre la NBA actual
Bones Hyland, de sacarle el lugar a Campazzo a ser un posible traspaso en Denver
No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
Michael Jordan, el jefe que domina a sus empleados en los entrenamientos
Nikola Jokic sigue acumulando premios
“1, 2, 3, ¡Argentina!”, la arenga del Heat con Felipe como protagonista
Alphonso Anderson, nuevo fichaje de Argentino de Junín
La Liga Federal, la competencia más representativa del país
LeBron y Tatum, tras la polémica, la siguieron en Instagram
-
17:31 | Con buena tarea de Gaby Deck, autor de 11 puntos y 4 rebotes, los españoles triunfaron con comodidad por 96 a 79 frente al equipo de Sergio Scariolo.
-
16:46 | Luego de cinco años y cuatro temporadas en Virginia, el interno argentino buscará minutos y protagonismo en su último año en la competencia norteamericana.
-
15:30 | El responsable de firmar a Kobe Bryant reveló que Mike y LeBron fueron tentados, pero por detalles no se llegó a un acuerdo final.
-
15:20 | Con sólo un puñado de partidos restantes en la Conferencia, los puestos finales de playoffs están abiertos para cualquier equipo.
-
13:35 | El entrenador del Anadolu Efes no escondió su pesimismo luego de una derrota en Berlín, que disminuye las chances de su equipo.
-
15:31 | El equipo, que había logrado llegar a los playoffs el año pasado, ha hecho cambios drásticos que no dieron los resultados esperados.
- Joel Embiid, un discípulo modelo de Kobe Bryant
- Panathinaikos negó un acuerdo con Luca Vildoza
- Resumen NBA jueves: Los Clippers se tomaron revancha
- La guerra de Marbury contra Jordan por sus zapatillas
- Viedma le ganó a Lanús y empezaron a cerrarse las posiciones
- Comunicaciones sorprendió y le ganó a Olímpico
- Ferro hizo los deberes y le ganó a La Unión por paliza
- Ivanovic habló de la lesión de Vildoza
- Atenas recibe a San Martín en el juego televisado del viernes
- Las cosas han cambiado... así era la NBA la última vez que los Kings jugaron playoffs
- 1 of 6284
- siguiente ›