Un buen Zurbriggen ayudó en el éxito de Obradoiro ante Bilbao
19:58 04/02/2023 | El argentino terminó con 8 puntos en el triunfo de su equipo por 77 a 64, para meterse entre los ocho mejores de la ACB.
El Obradoiro sigue con su buena temporada en la ACB y esta vez venció a Bilabo Basket como local por 77 a 64. A partir de un gran tercer cuarto, los locales cerraron de la mejor manera y se meten provisoriamente entre los ocho mejores de la competencia.
Fer Zurbriggen fue titular en los ganadores y terminó con 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 2 robos en poco menos de 18 minutos en cancha. Marek Blazevic, por su parte, fue la figura con 19 puntos en los dueños de casa.
Luego de una primera mitad donde Obradoiro logró sacar una pequeña diferencia de 42 a 35, el tercer cuarto fue el que quebró el juego por completo. Allí, explotaron ofensivamente con Blazevic, Robertson y Vicedo, para sacar una buena diferencia. Así, aguantaron en un último capítulo donde solo anotaron siete puntos, y se quedaron con la victoria.
Notas Relacionadas
Nico Brussino tuvo el partido de su vida en el triunfo de Gran Canaria
La buena tarea de Vaulet no alcanzó para un Manresa que sigue sin levantar
LeBron James, mucho más que un anotador
De la Liga al Federal: el fuego sagrado sigue encendido
Dennis Rodman y una extraña fiesta con el líder supremo de Corea del Norte
Nando De Colo, el máximo anotador europeo en la historia
Problemas para Dallas: Luka queda descartado
El día que a Charlie Villanueva le robaron el baño en su casa
Boban Marjanovic, de la NBA al mundo del cine
-
21:08 | El jugador franquicia de Atlanta llegó al último juego con la camiseta del astro argentino y no deja de mostrar su admiración por el futbolista.
-
20:16 | La máxima competencia europea tiene solo tres jugadores menores de 22 años con presencia consistente entre sus jugadores.
-
19:33 | El pivote argentino culminó su última temporada en la Universidad de Virginia y repasamos cómo le ha ido en este tiempo.
-
18:10 | Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres y Nicola Pomoli cruzaron el Río de La Plata para dar un salto en su juego y son protagonistas centrales en Obras y Platense.
-
20:01 | El desarrollo de los jugadores no siempre es lineal, y por eso analizamos numéricamente cómo se dio la inserción a la Selección Argentina de Mayores desde los procesos formativos.
-
15:58 | Pese a que Real Madrid perdió ante Baskonia en condición de local, el santiagueño fue la figura: 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.
- Ámbar, la nena de 9 años que la rompe y tiene a Campazzo como ídolo
- Dwyane Wade explica lo único que Dios no le ha dado a LeBron James
- Fran Farabello, tras los pasos de Pepe Sánchez en el March Madness
- Repasamos la tarea de los argentinos por el mundo
- Me'Arah O’Neal, la hija de Shaq, la rompe con apenas 16 años
- Resumen NBA domingo: Giannis fue determinante y los Bucks volvieron al triunfo
- La epifanía que le cambió la vida a Terry Cummings
- Barrio Parque, el gran destacado de la noche en Liga Argentina
- Olímpico dominó a San Lorenzo en casa
- Comunicaciones arrasó con Peñarol en el último cuarto
- 1 of 6277
- siguiente ›