Historia

Boban Marjanovic, de la NBA al mundo del cine

11:37 04/02/2023 | El interno que ha pasado por Dallas y San Antonio quiere perseguir una carrera como actor luego del deporte, habiendo hecho ya algunas películas.

Bobi, protagonista en Hustle (Netflix)

Boban Marjanovic, posiblemente debido a su personalidad graciosa, consiguió un papel no en una, sino en dos películas para la pantalla grande: "Hustle" y "John Wick 3". Lo que sucedió después no fue nada sorprendente. Marjanovic se encontró encajando en la industria del cine y se enamoró del mundo del espectáculo.

Según Bobi, el deporte todavía está en la cima de sus prioridades en la vida, pero, por otro lado, la actuación se ha convertido en “su vida”. “Fue genial estar frente a la cámara. Esto se ha convertido en mi amor”, dijo Marjanovic a Variety en junio. “Por supuesto, el básquet es lo primero, pero actuar y este tipo de cosas es mi vida y me encanta hacer eso… el básquet es mi primer amor. Me encanta esto, es por eso que vine a la NBA. Pero actuar es mi segundo amor”, expresó el gigante serbio.

Desde 2015, Marjanovic ha entretenido a los fanáticos de la NBA con sus bromas dentro y fuera de la cancha. Lo que lo hace aún más épico es que, desde el exterior, Bobi nos parece el típico jugador serio, y mucho menos que mide casi 2,30 metros. Sin embargo pese a lo que se ve afuera, Marjanovic siempre se entretuvo con chistes y cosas divertidas en el banco de suplentes.

En cuanto a la actitud y la mentalidad, Marjanovic también cumple muchos requisitos, ya que nunca tuvo ningún ego en él. Y dado el entusiasmo del serbio por ser actor de cine, es seguro decir que Bobi haría grandes avances en la comedia, aunque ya ha interpretado incluso al rol del villano en la película de John Wick.

Compartir