Calladito, Toto Forray llega a un número increíble: 500 partidos con el Trento de Italia
12:59 08/04/2022 | El perimetral argentino de 36 años lleva más de una década jugando en la misma institución, con la cual ascendió a la máxima categoría y fue campeón en 2013.
El argentino nacionalizado italiano Andrés Toto Forray hace mucho tiempo que está viviendo en suelo europeo y tiene una extensa carrera en el básquet doméstico italiano. Arribó en 2003 y estuvo en Messina y Padova, en años consecutivos y pasos breves.
En 2005 arribó a Sandoná, allí permaneció durante tres años, luego partió hacia Forli, en dicha institución también se mantuvo el mismo tiempo y en 2011 fue el momento de fichar para el Trento.
En la ciudad del norte de Italia permaneció desde 2011 hasta la actualidad, en la cual ya lleva más de una década representando al Aquila Basket. Recientemente, el jugador nacido en Buenos Aires, acaba de cumplir 500 partidos vistiendo la camiseta de la institución, un hecho histórico para el club.
Toto comenzó desde las divisiones de ascenso en el Trento y luego se coronaron campeones en dos ocasiones de la Serie A2 y una vez de la Copa Italia. Además llegaron a dos finales del scudetto y participaron de la Eurocup.
Notas Relacionadas
Nikola Jokic, primero en sumar 2000 puntos, 1000 rebotes y 500 asistencias en un año en la historia
Las posibilidades para definir las posiciones en la NBA
Rafa Martínez, el suizo que sueña con jugar para la Selección Argentina
Edwards tuvo una noche fantástica, Jokic hizo historia y Campazzo volvió a jugar
Esta vez Jokic estuvo acompañado, Denver ganó y se clasificó a playoffs
Unión-Hispano, el destacado del viernes por el fondo
Facundo Campazzo fue confirmado por Denver para los playoffs
Así es el acuerdo de Luca Vildoza con Milwaukee Bucks
Argentina ganó y mañana va por la clasificación al FIBA Américas
Saras Jasikevicius: “Cuando nos independizamos de la URSS tenía que hacer cola para comprar el pan”
Andrés Nocioni, entre la banca a Facu y un fastidio propio de años
La inolvidable lección de Larry Bird a un joven que lo trató de viejo
Facu: “Hay que aprender a cada paso; la cabeza hay que domarla siempre”
Rafael Martínez, un nuevo argentino en la División I de la NCAA
Paolo Banchero, el gran candidato al 1 del draft 2022
-
16:31 | El cañadense tuvo una tarde fantástica para vencer al Obradoiro por 75-68 en condición de local, alcanzando al Joventut en sexto lugar.
-
15:36 | La institución riojana oficializó la desvinculación del escolta de 29 años con el equipo, de cara a la fase final de la liga.
-
14:47 | Trento perdió de visita ante Olimpia Milano por 78 a 65 y el Toto Forray disputó una buena cantidad de minutos.
-
15:28 | En la Liga Adriática el Estrella Roja se repuso de su por Euroliga, consiguió una victoria frente al FMP por 84 a 99. Campazzo aportó 8 puntos y 6 asistencias.
-
12:48 | El francés está teniendo una gran temporada en el equipo serbio, tanto que unos fanáticos le solicitaron que sea su padrino de bodas y aceptó.
-
13:18 | El joven base volvió a salir de titular en el equipo catalán que perdió por 94 a 75 frente a Movistar Estudiantes.
- El Real Madrid no tuvo problemas para ganarle al Manresa
- La victoria de Boston, manchada de errores arbitrales
- Zarko Paspalj, un campeón europeo perdido entre pizzas y cigarros en Texas
- Resumen NBA sábado: pese al esfuerzo de LeBron, los Lakers perdieron en Boston
- Ale fue un Diez para que Regatas festeje ante Argentino
- Liga Argentina: Montmartre, Lanús y La Unión fueron los ganadores
- Berazategui, Ferro, Riachuelo y Quimsa ganaron en la Liga Femenina
- Santa Fe y Corrientes reciben la doble propuesta de domingo
- Franca y Santiago Scala se consagraron campeones del Súper 8 en Brasil
- Justise Winslow encontró luz al final del túnel con la salud mental como protagonista
- 1 of 6184
- siguiente ›