Internacional

Una anécdota que define la calidad humana de Campazzo

14:27 23/11/2020 | Dino Radoncic, excompañero del argentino en el Real Madrid, compartió una conversación que tuvo con el base cuando estaba en un mal momento de su carrera.

Foto: ACBPhoto/Dino Radoncic

La salida de Facundo Campazzo del Real Madrid para llegar a la NBA y formar parte de los Denver Nuggets ha causado una especie de revolución en las redes sociales. Desde el apoyo de los fanáticos argentinos hasta la tristeza de los madrileños por su partida, Twitter se ha inundado de menciones al cordobés. Una de ellas en particular define la calidad humana del base.

El responsable de la publicación es Dino Radoncic, alero nacido en Alemania de nacionalidad montenegrina que debutó en 2015 con apenas 16 años en la primera del conjunto de la capital española y estuvo en el plantel hasta 2018 pero no tuvo tanta participación. En su tweet, quien actualmente pertenece al Gipuzkoa escribió: "Cuando pasaba por los peores momentos en mi carrera tu has estado. ¡Nunca lo olvidare! Eres enorme".

Y también adjuntó la razón: una conversación con Campazzo en la que este último le dio mensajes de aliento: "Quería hablar contigo hace tiempo. Tienes que relajarte y empezar a disfrutar. Trabajas de lo que te gusta, tienes un don. Disfrútalo. Por tu familia. Todo el mundo tiene malos momentos y no por eso vas a tirar la toalla. Es parte de nuestro trabajo, pero ya está. Ponete a trabajar y buscá tu mejor versión, hijo de puta. Y buscar tu mejor versión significa pasarla mal por momentos. Dale, tarado", le dijo el perimetral en ese mano a mano virtual.

Radoncic cerró su homenaje al hombre que se convertirá en el décimotercer argentino en pasar por la competición estadounidense con una declaración sobre el futuro de su amigo: "Los que te vimos día tras día sabemos cómo lo has conseguido. Una dedicación, trabajo y esfuerzo que jamas he visto, pero ante todo una persona y un amigo de 10. Tengo el corazón lleno de felicidad por vos, mi roomie. ¡Te quiero mucho, boludo! ¡La vas a romper!".

 

Compartir

 



X