Gonzalo Corbalán por primera vez en el equipo de ACB
13:41 12/11/2021 | El chaqueño fue citado en San Pablo Burgos para el partido del fin de semana en la máxima categoría en España. Tuvo destacadas actuaciones en la Liga EBA.
El chaqueño Gonzalo Corbalán partió a España luego de una gran actuación en el Mundial U19 disputado en julio de este año en Riga (Letonia). Además convirtió un triple increíble e imposible sobre la chicharra para vencer a Turquía y clasificar a cuartos de final.
El joven, hijo del recordado exjugador Toro, de chico decidió partir a Estados Unidos para poder continuar con su desarrollo y perfeccionamiento. Pero tras el certamen en Letonia, fue buscado por varios clubes y finalmente eligió al San Pablo Burgos. Jugó en la filial en la Liga EBA, el Nissan Grupo de Santiago, y tuvo actuaciones destacadas.
Esa situación le abrió la puerta del primer equipo. En el día de hoy se confirmó que fue citado para integrar la plantilla del San Pedro Burgos en la liga ACB, por primera vez. Este sábado visitarán a Unicaja Málaga.
Entran en la convocatoria:
✅Julian Gamble
✅Gonzalo Corbalán
Se queda fuera de la convocatoria:
❌Steve Zack https://t.co/R0aurlNe1v— Hereda San Pablo Burgos (@SanPabloBurgos) November 12, 2021
Notas Relacionadas
Siguen las peleas: trifulca en Jazz vs Pacers terminó con cuatro expulsados
Uruguay definió la lista para la primera ventana
Juegan Campazzo, Deck y Bolmaro: cómo y dónde verlos
¿Es para preocuparse por la situación de Campazzo?
Jueves de NBA: victorias de Raptors, Pacers y Clippers
La dura crítica de Charles Barkley a las analíticas
La noche que cambió la vida de Bones Hyland
La vez que Michael Jordan pudo vestir la camiseta de Boston Celtics
La historia de un argentino en Israel
Minnesota se cae a pique, pero Anthony Edwards toca el olimpo de LeBron James
Penny Hardaway, en defensa propia
La Copa del Rey se jugará en Granada
La historia oculta sobre la llegada de Leandro García Morales a Pedro Echagüe
Malone, encantando con la figura joven de Denver, Bones Hyland
La hija de un ex NBA hizo su presentación con éxito en las artes marciales mixtas
El hijo de Kareem Abdul-Jabbar, condenado a prisión
-
18:01 | Valentín Costa y Jeffrey Merchant llevan la herencia a flor de piel y quieren seguir los pasos de sus padres en el club puntano, donde fueron campeones de la Liga Nacional.
-
16:51 | Los Mavericks están hasta afuera del play-in actualmente y los fanáticos de la franquicia hicieron saber su disgusto, generando distintas reacciones de sus estrellas.
-
16:08 | Los representantes argentinos tuvieron sus primeros choques de la jornada, con el Manresa-Girona como atractivo principal.
-
14:35 | El All-Star de los Celtics se despachó con 34 puntos en la victoria fácil contra Indiana, y se adueñó de un récord inquebrantable.
-
13:41 | La leyenda del Estrella Roja cree que si Facu hubiera jugado por toda la temporada, el equipo estaría en el Top 5 de la Euroliga.
-
12:36 | El joven de los Lakers tiene pasaporte alemán, y los teutones fueron rápidos en gestionar su posible llegada al equipo nacional.
- Excelentes actuaciones argentinas en Brasil
- El día que Kyrie Irving bailó al Team USA
- Resumen NBA viernes: Golden State derrotó a Philadelphia en un juego crucial
- Otra subasta récord de Jordan: 4 millones por sus zapatillas de las Finales 1998
- Histórico: Fran Farabello y Creighton al Elite 8 de la NCAA
- Berazategui se adelantó en la final de la Liga Femenina
- Oberá ante Olímpico, el destacado del sábado de Liga
- Ameghino se aseguró el 2 en la Conferencia Norte
- Acá no se rinde nadie: increíble triunfo de Atenas ante San Martín
- Joaquín Osimani desembarca en Riachuelo
- 1 of 6286
- siguiente ›