Europa

A Will Barton lo echaron de CSKA Moscú antes que debute

12:55 20/02/2024 | El perimetral estadounidense que fuese compañero de Facundo Campazzo en Denver, había sido confirmado por el club ruso pero no pasó la revisión médica.

Will Barton fue compañero de Facundo Campazzo en Denver (Getty)

Si bien hoy por hoy están fuera de la competencia continental europea por los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania, CSKA Moscú sigue siendo uno de los clubes más importantes del continente. Esta situación le impide poder contar con jugadores de gran jerarquía como suele hacer habitualmente, pero igualmente suman algunos importantes.

Hace unas semanas se había confirmado que Will Barton se iba a sumar al equipo. El perimetral estadounidense, de recordado paso por Denver Nuggets donde fue compañero de Facundo Campazzo, por momentos odiado por los argentinos. Tras jugar en el equipo de Colorado, tuvo un breve paso por Washington Wizards y otro por Toronto Raptors, donde terminó la temporada 2022/23.

Luego, no volvió a jugar. Comenzó la 23/24 sin equipo, no logró ganarse un lugar y enero de este año había arreglado su llegada al equipo de la capital rusa. Pero, finalmente, la institución informó este martes que decidieron rescindirle el contrato. ¿El motivo? Su mala condición física, la cual le impidió pasar la revisación.

Compartir

 

Notas Relacionadas