LA 2020/21

Colón de Santa Fe puso primera presentando plantel y entrenador: Ricardo De Cecco

11:48 22/01/2021 | Los santafesinos ficharon para la Liga Argentina a varios jugadores de nombre, en donde se destacan Diego García y Joaquín Ríos, recientemente cortado en Atenas.

La presentación ayer de Colón, un club grande que vuelve a la segunda categoría (Foto El Litoral)
El equipo será dirigido por Ricardo De Cecco, acompañado de Santiago Vesco, Diego Tuosto y tendrá a Gonzalo Carrasco como Preparador Físico. Cabe destacar que Sebastián Svetliza será el Manager del conjunto santafesino.
Acompañado por la dirigencia de la institución, entre ellos el presidente José Vignatti, fue presentado el plantel que enfrentará la temporada 2021, el mismo está compuesto por Diego García, Ignacio Nacho Fernández, Pedro Bombino Parada, Guillermo Romero, Tomás Gutierrez, Agustín Carnovale, Joaquín Ríos, Jaime Brodsky, Ramiro San Martín, Thiago Chemez, José Vaschetto, Tomás Bracalenti y Alan Durán.
Luego de la presentación, los jugadores iniciaron los entrenamientos en el Gimnasio Roque Otrino y hasta el inicio del campeonato no tendrán descanso.
Colón integra la Conferencia Norte y compartirá zona con Salta Basket, Estudiantes de Tucumán, Riachuelo de La Rioja, Deportivo Norte de Amstrong, Ameghino de Villa María, San Isidro de San Francisco, Barrio Parque Córdoba, Independiente BBC de Santiago del Estero, Villa San Martín de Resistencia, Central Argentino Olímpico de Ceres, Tiro Federal de Morteros, Atlético Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe y Sportivo América de Rosario.
Fuente: 
Prensa Colón

Compartir

 



X