Especial

Hoy juega Facu Campazzo contra los Suns: cómo y dónde verlo gratis

08:38 22/01/2021 | Los Nuggets viajan hasta Phoenix para jugar contra los Suns a partir de la medianoche argentina. Transmite ESPN2.

Facu tiene ganas de verse la cara con Chris Paul (Foto Getty)

En el 15º partido de los Nuggets en lo que va de la temporada 2020/21 de la NBA, el equipo de Michael Malone tendrá la chance de ponerse por primera vez con récord positivo en la campaña, ya que arrastra 7 victorias y 7 derrotas hasta ahora. Paradójicamente, le ha ido mejor de visitante (3-2), que de local (4-5), por lo que no parece ser un problema que de ahora en más tenga más juegos fuera del Ball Arena. 

Esta noche, desde las 12 de la Argentina (10 del Este de Estados Unidos), chocará contra Phoenix, contra quien ya se enfrentó en el primer día del 2021, con derrota en casa 103-106 y poquísima participación de Facu Campazzo (3m53s), sin anotar puntos. De hecho, después de ese partido, vinieron los dos mejores de Campazzo en la NBA, ante Minnesota de visitante (15 puntos) y de local (11), superando en ambos los 20 minutos en cancha. 

Esta noche habrá buenas chances de verlo de forma gratuita para todos aquellos que tienen televisión por cable, ya que el partido será emitido por ESPN2, con la dupla Leo Montero / Andrés Nocioni, el flamante nuevo analista de la cadena norteamericana. Facu viene de hacer un correcto partido ante OKC, jugando 18 minutos, pero sobre todo metiendo una asistencia de espaldas por entre sus piernas que terminó siendo la 1 del día. 

En el caso de que quieran ver el partido por el League Pass, al suscribirse al servicio tienen siete días gratis para probarlo (se puede cancelar luego de esa semana gratis). A su vez, hay varias opciones de pases: el anual (3900 pesos, que en realidad son 48 dólares, por lo que hay que agregarles el 30% y el 35% de impuestos), el de equipo (2200 pesos, mismo sistema, en dólares) o la opción de ver 3 partidos por mes (869,99 pesos; siempre en dólares en realidad). 

Compartir

 



X