El Xeneize ya había logrado la primera mitad de su misión en la noche del viernes derrotando a San Martín. Pero claro, aún debía ganarle a Regatas Corrientes para clausurar el fin de semana de la mejor forma posible. Sabiendo eso, Boca saltó al campo de juego dispuesto a quedarse con todo ante el Remero este sábado.
Así las cosas, el Xeneize mostró una de sus mejores versiones de la temporada. Defensa dura ante un rival de los más jerarquizados de la competencia, gol en distintas manos a la hora de atacar (Schattmann 25, De los Santos 18, Boccia 17) y una victoria contundente por 95 a 77 para encarar de la mejor forma lo que queda por jugar.
Con esta victoria, el equipo de Gonzalo García se metió entre los mejores cuatro de la tabla de posiciones y esperará con otro semblante los juegos finales de la serie regular. Habiendo dejado a dos rivales complicados y directos por el camino, Boca irá por el cupo directo a cuartos de final a partir del martes.
Regatas 77: Leandro Vildoza 3, Patricio Tabárez 10, Martín Fernández 8, Juan Pablo Arengo 10, Tayavek Gallizzi 16 (F.I.); Marco Giordano 16, Juan Pablo Corbalán 1, Agustín Caffaro 13.
Boca 95: Nicolás De Los Santos 18, Tavario Miller 6, Leonel Schattmann 25, Federico Aguerre 13, Adrián Boccia 17 (F.I.); Tonny Trocha 1, Carlos Buendía 12, Matín Leiva 3.