La Liga 2019/20

Vildoza: "Lo podríamos haber cerrado por mayor diferencia"

10:27 13/02/2020 | El base de Regatas Corrientes charló con la prensa, tras una gran victoria del equipo en el clásico ante San Martín, y marcó la importancia de tener un equipo largo.

Foto: La Liga Contenidos

Regatas se quedó con el clásico correntino, pese a que no pudo mantener la diferencia de 10 para quedar arriba en un posible desempate. El Remero festejó en un nuevo choque como local ante San Martín y el base Leandro Vildoza habló en rueda de prensa tras el triunfo para destacar la rotación del equipo y el buen momento en el plano de los resultados.

-¿Qué conclusiones podés sacar de este juego? Final cerrado, pero Regatas lo supo manejar mentalmente.

. Fue un partido duro. Ellos venían con confianza. Se hace difícil. Sacamos una buena ventaja y eso nos ayudó para llevarnos el triunfo. Lo importante es que ganamos y nos pusimos igual en la tabla.

-¿Las sensaciones son las mismas aunque sabían que estaban con la ventaja necesaria para superarlos en la tabla? ¿El objetivo era ganar por más de 10 puntos?
. Sí, pero sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Lo podríamos haber cerrado con mayor diferencia, pero ellos también juegan. Metieron dos triples seguidos sobre la marca y les vino bien. Lo importante es que ganamos el clásico más.

- Seis son las victorias al hilo ya…
. Sí y queremos seguir así. Más aún de local. Ahora vienen dos rivales muy duros. Queremos ganarles para acercarnos todavía más en la tabla.

-¿Dónde creés que estuvo la clave del partido en la defensa?
. Los suplentes en el segundo cuarto jugaron muy bien y cambiaron el ritmo de juego. Nosotros habíamos entrado un poco dormidos. Terminamos el primer tiempo arriba gracias a ellos. En el tercer cuarto entramos más aguerridos y sacamos una ventaja importante.

- La idea está cada vez mejor plasmada, con un equipo largo…
. La idea de Lucas (Victoriano) está clara. Todo el mundo sabe que somos 10. Hoy Tony (Smith) tuvo una gran noche. Eso es bueno y así se hace un equipo.

- Ahora a mentalizarse en Quimsa.
. La idea es seguir haciéndonos fuerte de local, sea quien sea. Además, nos queremos sacar la espina que a ellos no les pudimos ganar todavía. Es un lindo desafío para ver donde estamos parados.

Compartir

 



X