Más Básquet

Una parte del parquet del juego final de Kobe se vendería por 500.000 dólares

17:41 16/09/2020 | Bryant disputó su último partido ante Utah Jazz. Aquella noche anotó 60 puntos. Luego del encuentro estampó su firma en un sector de la cancha.

Kobe enfrentó a los Jazz en su último juego (Foto: NBA)

Kobe Bryant jugó su último partido como jugador profesional en 2016, ante Utah Jazz. Al término de ese encuentro el escolta estampó su firma en el piso de madera del Staples Center de los Lakers, dentro de la calcomanía con el número ocho que se pegó en el suelo de manera especial, solo para su despedida. 

Esa pieza de la cancha ahora está en subasta y se espera que se venda por más de 500.000 dólares, según Heritage Auctions. Hasta hoy a la mañana la oferta era de 210.000 dólares y con las horas aumentaría el monto. 

En aquel partido Kobe la rompió y anotó 60 puntos frente a los 19.000 fanáticos que pudieron presenciarlo en el Staples Center.  

Según Heritage Auctions, el 10% de los ingresos de la subasta se donará a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a los atletas más desfavorecidos de Estados Unidos. 

Compartir

 



X