NBA 2015/16

Un susto para los Warriors: 124-119 en doble suplementario

11:08 12/12/2015 | Una vez más lo hicieron y se quedaron con el 28° triunfo seguido, que lo mantiene como único invicto y a cinco partidos de igualar el récord histórico.

Curry tuvo que trabajar en Bostón. (Foto: Brian Babineau-Getty Images)
Golden State Warriors estuvo al borde de finalizar con su propia historia, debió trabajar bastante para derrotar a Boston Celtics 124-119 en doble suplementario y llegar a las 28 victorias consecutivas.
 
Otra vez, estos Warriors acariciaron otro récord, con dos jugadores anotando un triple-doble. Stephen Curry (38 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) y Draymond Green (28 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias) fueron los encargados de la conducción en un juego que se complicó demasiado en el TD Garden de Boston.
 
Por su parte, en los Celtics se anotaron Kelly Olynyk con 28 puntos, Avery Bradley con 19 y Isaiah Thomas con un doble-doble (18 puntos y 10 asistencias) en la caída en su propia casa.
 
Al último campeón le faltaron dos piezas en la máquina, Klay Thompson (esguince en el tobillo derecho) y Harrison Barnes estuvieron ausentes en la victoria en doble tiempo extra.
 
Un paso más hacia una Navidad que pueda ser histórica para la NBA, si es que Golden State llega invicto al 25 de diciembre para enfrentar a Cleveland Cavaliers e igualar el récord que mantienen Los Angeles Lakers desde 1971/72.
 
Por ahora, la historia continuará esta noche cuando visite a Milwaukee Bucks. Luego, deberá recibir a Phoenix Suns, volver a chocar con los Bucks y cruzarse con Utah Jazz en el Oracle Arena en las vísperas navideñas.
 

Compartir