NBA 2019/20

Todavía no hay fecha para el regreso de Russell Westbrook

20:34 19/08/2020 | El base está marginado de las canchas por una molestia en el cuádriceps derecho. "No sé cuánto tiempo le llevará volver", dijo D'Antoni

Westbrook no jugó ante Thunder (Foto: NBA)

Russell Westbrook está marginado de las canchas por una molestia en el cuádriceps derecho y, a pesar de que el base está trabajando duro para regresar, todavía no hay una fecha puntual para su regreso al rectángulo de juego. Así lo informó el entrenador de Rockets, Mike D´Antoni, a Houston Chronicle. 

 

"No sé cuánto tiempo le llevará", dijo D'Antoni. "Va a tardar un poco. Trabaja duro y se siente mejor cada día. Las imágenes se ven mejor. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuántos días estará fuera. No creo que nadie lo sepa ", finalizó.  

 

Russell Westbrook es uno de los jugadores más importantes de Houston Rockets y su lesión muscular en el cuádriceps derecho lo sigue atormentando. Según anticipó ESPN, el base se perdió el primer partido de playoffs de su equipo, en el que los texanos vencieron a Oklahoma City Thunder y todo parece indicar que también estará ausente en el segundo punto.  

Compartir

 



X