Campus Hernández

Se realizó el lanzamiento del Campus de Sergio Hernández

22:54 28/12/2017 | En el Club Provincial de Rosario, hogar del evento que se desarrollará del 11 al 14 de enero, se llevó a cabo la presentación del campus del técnico de la selección.

Ya pensando en lo que se estará viviendo del 11 al 14 de enero en Rosario, este jueves se realizó el lanzamiento del Campus de tecnificación y perfeccionamiento de Sergio Hernández. El lugar elegido no fue otro que el Club Provincial de Rosario, justamente donde se estará desarrollando el esperado evento en los próximos días. La expectativa crece con el paso de las horas y la cuenta regresiva.
 
Cabe recordar que el campus está apuntado a chicos y chicas de entre 7 y 18 años, en lo que prometen ser 4 días plenos de actividades y transmisión de conocimientos (aproximadamente la carga diaria de trabajo será de 6 horas), donde se trabajará aspectos como el ataque, la defensa, la coordinación y el lanzamiento.
 
Además del trabajo técnico en cancha, se llevarán a cabo charlas con psicólogos deportivos, nutricionistas y reconocidos jugadores y entrenadores del básquet argentino.
 
Obviamente que el entrenador de la selección argentina tendrá a cargo la supervisión y la coordinación de los entrenamientos y del equipo de trabajo, compuesto por excelentes técnicos que transmitirán sus conocimientos a los inscriptos. Dentro de su staff aparecen figuras como Ariel Amarillo, Juan Gatti, Imanol Hernández, Mariano Marcos y Diego Lifschitz. También habrá invitados especiales.
 
Los cupos son limitados, y los interesados en inscribirse o asesorarse podrán recibir información si escriben al mail campushernandez@gmail.com

Compartir