Copa del Rey 2018

Pasó la tormenta: la Copa del Rey se disputará con normalidad

19:35 13/02/2018 | Tras un intento de huelga, la ACB y la ABP se pusieron de acuerdo por lo que no peligrará la disputa de la Copa del Rey en Gran Canaria.

(foto: Prensa ACB)
La Copa del Rey Gran Canaria 2018 se disputará con total normalidad, una vez la ABP ha anunciado la desconvocatoria de la huelga. ACB y ABP han alcanzado un acuerdo tras una reunión en el CSD con la decisiva participación del Secretario de Estado para el Deporte, D. José Ramón Lete
 
Tras una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes, la ACB y la ABP han alcanzado un acuerdo en los puntos clave del IV Convenio Colectivo entre ambas organizaciones.
 
La ACB quiere agradecer la mediación del Consejo Superior de Deportes y muy especialmente del Secretario de Estado para el Deporte, D. José Ramón Lete, cuya participación ha sido fundamental durante el proceso negociador y finalmente para alcanzar un acuerdo.
 
Tras firmar este acuerdo, la ABP ha anunciado la desconvocatoria de la huelga y la Copa del Rey se disputará con total normalidad.
 

Etiquetado como:

Fuente: 
Prensa ACB

Compartir