La Liga Femenina

Olímpico presentó su plantel y ya quedó listo para La Liga Femenina

20:19 13/04/2017 | El Negro bandeño lanzó oficialmente su equipo para la liga. A las locales Iturre, Ibarra y Leguizamón, se suman Bertero, Cancino, Pacheco y Mentesana.

Las Negras tienen todo listo para La Liga Femenina
Olímpico confirmó el armado total de su plantel para La Liga Femenina este jueves. Como se sabía y esperaba, el Negro bandeño realizó la presentación de su equipo para jugar la naciente y prometedora liga organizada en conjunto por AdC y CABB, ahora oficializando la nómina tanto de refuerzos como de jugadoras locales.
 
Como se había anticipado en Básquet Plus, los refuerzos de Olímpico son cinco sin contar las tres extranjeras seleccionadas del draft. Llegarán Camila Berardi (base cordobesa de 1.67 metros y 23 años), Candela Ruffino (pivote cordobesa de 1.84 metros y 22 años), Daniela Gómez Sara (alera riojana de 1.75 metros y 31 años), Johanna Puchetti (ala pivote entrerriana de 1.91 metros y 29 años) y Jazmín Mercado (base paraguaya de 1.61 metros y 27 años).
 
Está claro que a estas cinco incorporaciones hay que sumarle las tres foráneas: Laura Aliaga (alera española de 1.86 metros y 22 años), Ashley Ezeh (ala pivote estadounidense de 1.85 metros y 24 años) y Emily Ben-Jumbo (pivote estadounidense de 1.85 metros y 22 años).
 
Lo que restaba por definir eran las jugadoras locales que completaban el roster. Hace unos días se dio a conocer algunas de estas chicas como Rocío Iturre (escolta de 1.64 metros), Verónica Ibarra (pivote de 1.82 metros) y Agostina Leguizamón (base de 1.64 metros), ahora conocemos a todas las que estarán en el equipo. ¿Quiénes completan el roster? cuatro bandeñas: Aldana Bertero (alera de 1.70), Maytena Cancino (escolta de 1.69), Virginia Pacheco (base de 1.60) y Rut Mentesana (alera de 1.58).
 
 
Lucas Leiva / lucasleiva@basquetplus.com
En Twitter: @lucassleiva
En Twitter: @basquetplus
 

Compartir