Oficial: Dwayne Jones será el tercer extranjero de Atenas
20:59 27/06/2016 | El Griego terminó de abrochar la llegada del pivote estadounidense para la venidera 2016/17. Se suma a Baxley y Mickeal. Atenas se completa.
Como se ha venido anticipando durante las últimas horas, Atenas de Córdoba terminó de abrochar la llegada de Dwayne Jones como su nuevo extranjero, terminando así de conformar su cupo de mayores para la venidera temporada 2016/17 de la Liga Nacional. Desde el Griego cordobés oficializaron su llegada esta tarde.
El flamante refuerzo ya es un conocido dentro de la competencia doméstica por haber tenido un muy buen paso por Sionista durante la pasada campaña. Terminó siendo el mejor rebotero de la Liga con media de 13.2 rebotes por encuentro, además de añadir un buen apartado en puntos (12.1 unidades).
Hablamos de un pivote estadounidense de 2.11 metros, de 33 años (nació el 9 de junio de 1983 en Morgantown, Virginia Occidental) y surgido de la universidad de Saint Joseph's. Tiene pasado NBA habiendo pasado por Boston Celtics, Cleveland Cavaliers (donde logró su más nutrido paso), Charlotte Bobcats y Phoenix Suns. También ha pasado por Europa y Asia, independientemente de sus travesías por varias ligas americanas.
Jones es el tercer foráneo que utilizará el entrenador Adrián Capelli, recordando que el plantel ya ha confirmado previamente al alero Pete Mickeal y al escolta goleador Walter Baxley. A este tridente extranjero se suman el resto de las fichas mayores, con Bruno Lábaque, Diego Gerbaudo, Diego Lo Grippo, Gabriel Mikulas y Juan Manuel Torres.
Notas Relacionadas
Atenas, muy cerca de cerrar el fichaje de Dwayne Jones
Atenas y Baxley cierran detalles: el escolta será Griego
Atenas ya tiene nuevo entrenador: Adrián Capelli
Tras caminar sobre el abismo, Atenas despertó a tiempo
Romano: "Atenas fue el trabajo más difícil de mi carrera"
Bruno Lábaque renovó por una temporada más en Atenas
Atenas confirmó la continuidad de Lo Grippo y Mickeal
Atenas se arma: confirmó la renovación de Mikulas
Atenas ya piensa en su versión 2016/17