Los Lakers y un particular reto para Lonzo Ball y Kyle Kuzma
09:27 16/06/2018 | Los directivos de la organización mantuvieron una reunión con los jóvenes jugadores para hacerles saber su disgusto por cómo usan las redes sociales.
Lonzo Ball y Kyle Kuzma son dos chicos que fueron adquiridos por los Lakers a través del Draft 2017 y que rápidamente entablaron una buena relación, que con el transcurso de la temporada se transformó en una amistad sólida. Sin embargo, la confianza que existe entre ambos generó que ambos hayan producido pasos en falso, sobre todo en lo que tiene que ver con su actividad en las redes sociales.
Todo comenzó con jodas infantiles de Lonzo a Kuzma y viceversa, pero poco a poco fue subiendo el tono de las mismas, así como también el grado de viralización. Llegó a un punto tan altísimo, incluso con una canción de Lonzo en la que mencionaba la ausencia de figura paterna que sufrió su compañero en la infancia, por lo que los Lakers actuaron en consecuencia, para evitar errores mayores.
Por esta razón, la cúpula directiva los citó a ambos y les dijo que debían dar un cambio rotundo y bajar el perfil con el que utilizan sus redes. Una de las razones tiene que ver con el mercado de pases, en el que los Lakers quieren quedarse con los peces gordo, LeBron James y desde ayer la chance de Kawhi, por lo que no quieren dejar nada librado al azar. Ni siquiera las travesuras de dos adolescentes.
Notas Relacionadas
El día que Oscar Furlong le dijo que no a la NBA y a los Lakers
Ball se entrenó con los Lakers pero no dejó una buena impresión
Los Lakers entrarán al mercado con todos los jugadores disponibles
Los Lakers vieron una debilidad en Lonzo y le pidieron que la trabaje en el receso
Shaq aseguró que LeBron y George jugarán en los Lakers
La chicana de Steve Kerr para con el entrenador de los Lakers