NBA 2017/18

Ball se entrenó con los Lakers pero no dejó una buena impresión

23:05 30/05/2018 | El hermano menor de Lonzo Ball tuvo un entrenamiento privado con los Lakers, pero aparentemente no convenció con su juego.

LiAngelo junto a su hermano Lonzo

Por estas horas se cumplió uno de los deseos de LaVar Ball, viendo a sus hijos LiAngelo y Lonzo bajo el mismo techo, dentro de la franquicia de Los Angeles Lakers. Es que claro, mientras Lonzo ya pertenece al equipo, los angelinos le dieron una chance de entrenarse allí a LiAngelo, en la previa de lo que será el Draft 2018.

Sin embargo, según reportan diferentes medios estadounidenses, el paso de Ball por el entrenamiento no habría causado una buena impresión entre los dirigentes de los Lakers: aparentemente, el compromiso del jugador fue alto, pero no mostró las cualidades necesarias para un proyecto NBA.

De esta manera, el sueño familiar de ver a dos de los tres hermanos con la misma camiseta, parece empezar a perder fuerza. LiAngelo siempre fue considerado como el menos talentoso de los tres (LaMelo es el más joven) y si Los Angeles no lo seleccionan como gesto de buena voluntad, es realmente difícil imaginar a otra franquicia optando por él.

 

Compartir