Neuquén

Los clubes de Neuquén piden que se envíen los fondos prometidos

17:57 22/05/2020 | Los clubes le expresaron al gobierno provincial su preocupación por los incumplimientos de los aportes provenientes del Ministerio de Deportes.

Los clubes le mandaron una carta al gobierno provincial de Neuquén (Foto: ríonegro.com.ar)

Los clubes de Neuquén, Centro Español, Pérfora y Petrolero, mandaron un comunicado a las autoridades de la provincia para hacerles llegar las distintas preocupaciones que tienen por los incumplimientos de los aportes provenientes del Ministerio de Deportes. A continuación, el escrito completo.  

“Los clubes de básquet de la Provincia de Neuquén que participamos en competencias nacionales, queremos expresarle nuestra preocupación por la situación que estamos atravesando debido al incumplimiento de los aportes comprometidos desde el Ministerio de Deportes. 

Somos conscientes de la crisis sanitaria y económica actual, de la cual nuestra Provincia no es ajena, pero hemos llegado a un punto límite que pone en peligro la vida institucional de nuestros Clubes y por ende de las divisiones formativas que son el principal activo de nuestras instituciones. 

Luego de 9 meses de comenzadas las competencias, solo hemos recibido menos del %10 de los aportes comprometidos, por lo que la situación es desesperante e inédita en todo el país, ninguna provincia que acompaña a los clubes profesionales lleva 8 meses de atraso. Sin ir más lejos, nuestra vecina Río Negro se encuentra al día con las entidades que participaron de competencias nacionales. 

Es por ello que apelamos a Ud. para solicitarle que autorice el envío de los fondos que nos permitan cumplir con los compromisos asumidos para poder dar por concluida la temporada recientemente finalizada y podamos seguir representando a la Provincia del Neuquén de la mejor manera”. 

Fuente: 
Prensa Centro Español

Compartir

 

Notas Relacionadas




  • 15:10 | Antes de los playoffs de 1983, el ala-pivote de Philadelphia lanzó esa frase para expresar que su equipo iba a barrer a todos sus rivales en cada una de las series. El resultado estuvo muy cerca de darle la razón.

  • 14:35 | El jugador de Boston Celtics manejó más de 1700 kilómetros desde esa ciudad hasta Atlanta para liderar una protesta pacífica por el asesinato de George Floyd por parte de un grupo de policías de Minneapolis.

  • 12:41 | El jugador del Barcelona señaló que la determinación de cancelar la temporada por parte de la máxima competencia europea a nivel clubes fue la correcta. Por el contrario, aseguró que la medidas tomadas por la liga española pasarán factura en lo físico.

  • 11:51 | Durante la serie decisiva de 1984 entre Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, el legendario base de la franquicia californiana protagonizó varios errores decisivos que provocaron la utilización de ese apodo por parte de los aficionados rivales.

  • 11:04 | En HolaQuéTalCómoEstás, el podcast conducido por Nicolás Laprovittola y Germán Beder, el exjugador argentino contó la historia detrás de una graciosa charla que tuvo durante su paso por Chicago Bulls con el cuatro veces elegido Mejor Defensor del Año.

  • 10:55 | Durante el primer partido de las Finales de 2018 entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, el escolta fue el protagonista de una confusión que marcó el desenlace del encuentro. Un repaso a aquella jornada.