Campus

Los campus del Huevo Sánchez dejaron su sello en Formosa y San Fernando

15:09 07/08/2015 | Los ya tradicionales campamentos de invierno de Oscar Sánchez pasaron por Formosa y San Fernando (Buenos Aires). Nuevamente fue con gran éxito.

Los ya clásicos Campus de Invierno de Oscar Huevo Sánchez volvieron a dejar su renombrado sello en los últimos días. Con Formosa y la ciudad bonaerense de San Fernando como escenarios elegidos, los campamentos del prestigioso entrenador tuvieron la tradicional convocatoria desde diversas partes del continente.

 

Participaron más de 150 chicos de todo el país, como así también varios pibes que se acercaron de distintas naciones como Chile, Ecuador, Paraguay, Colombia y Uruguay. De antemano el éxito estaba garantizado, aunque lo más importante fue volver a ver reflejada la gran repercusión de este evento a través del tiempo.

 

Además de la coordinación del Huevo Sánchez, estos campus estuvieron conducidos por un grupo de entrenadores que enalteció la jerarquía.

 

Ya se había dado una muestra de la gran apuesta con la presencia de Matraco Margall (especialista en tiro, medallista olímpico con España) y Alex Glisic (entrenador serbio a cargo del equipo menor del Estrella Roja campeón de Europa en el 2014) en los campus de verano, por lo que estas ediciones de invierno no se quedaron atrás y tuvieron la presencia de Andrew Moran, un formador NBA por el que se hizo un gran esfuerzo para conseguir.

 

Los chicos, además de la magia de Andrew en lo que respecta a técnica individual y hablidades con el balón, pudieron disfrutar y aprender de entrenadores como Jorge Díaz Vélez (formador de la CABB), Ricardo Palacio, Raúl Bianco, Alejando Cosenza y Mariano Sánchez a cargo de los minis.

 

En definitiva, hablamos de un staff de trabajo de lujo para un Campus que fue un éxito en aprendizaje, comportamiento y espíritu deportivo. Un Campus de Invierno, que ya es un clásico de nuestro básquetbol formativo.

 

Lo próximo en la agenda será para el verano del 2016, en Mar del Plata y con dos campus confirmados para el mes de enero. Una oportunidad única y que no se debe desaprovechar con estos campus donde el Huevo promete ir por más.

 

 

 

 

Compartir