Lo Grippo sufrió un desgarro y será baja por 3 semanas
16:33 02/01/2015 | El interno de Atenas padece una lesión y se ausentará de las canchas durante gran parte del mes de enero. Otra sensible baja que se suma a la de Luciano González.
A Atenas todavía le cuesta tener a su plantel sin lesionados. La última y mala noticia que tuvo el equipo cordobés es la lesión de Diego Lo Grippo, que por un desgarro se estará perdiendo tres semanas de competencia dentro de la Liga Nacional y sin dudas representará una ausencia de peso para el conjunto cordobés en la zona interna.
Lo Grippo arrastra un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, parte de una dolencia sufrida en los entrenamientos comandados por el entrenador Gustavo Miravet y pensando en el próximo comompromiso liguero ante Regatas (el venidero domingo 4). Esta afección no solamente hará que el ala pivote se pierda el choque ante los correntinos, sino que su ausencia se prolongará en los siguientes choques frente a San Martín de Corrientes (de local el 6/1), Sionista (de local el 8/1), La Unión de Formosa (de local el 16/1), Bahía Basket (de visitante el 19/1), y tal vez también lo deje afuera de los cruces en Mar del Plata ante Quilmes (de visitante el 21/1) y Peñarol (de visitante el 23/1).
La baja de Lo Grippo se suma a la ya conocida de Luciano González, que viene de perderse los últimos dos compromisos del 2014 con Atenas por un esguince. El escolta se resintió de una severa lesión sufrida durante noviembre/diciembre, y al parecer los lapsos de recuperación tendrían el mismo periodo que el de Lo Grippo, por lo que significaría que Atenas deberá jugar gran parte del mes de enero sin la presencia de estas dos fichas.