La Liga 2019/20

Lema: "Estoy feliz, había pensando en un regreso más progresivo"

13:44 14/02/2020 | El joven talento de Atenas está volviendo a las canchas tras su operación de hombro y charló con Básquet, luego del importante triunfo ante La Unión, en Carlos Paz.

Foto: La Liga Contenidos

Atenas de Córdoba volvió a pisar fuerte en Carlos Paz. En esta ocasión se quedó con el juego ante La Unión de Formosa y, al término del partido, Leo Lema charló con Básquet Plus sobre las claves del triunfo, su regreso a las canchas y lo que se le viene al equipo del Turco Arduh.

-¿Qué cambio del partido ante Gimnasia a hoy?
. La entrega cambió todo. Fue totalmente a la que hicimos contra Gimnasia. Cambiamos la cara, gracias a Dios, y sacamos una victoria importante. 

-¿Es clave para ustedes el inicio de los partidos para no tener que remar de atrás?
. Sí, es clave el inicio del partido y el inicio de la segunda parte. Si hacemos bien las cosas en defensa, nos soltamos adelante y empiezan a salir las cosas. 

- En un momento se fueron, pero después pudieron volver a tomar esa tranquilidad.
. Por ahí es un poco el juego que proponemos. A veces caemos en esos baches, pero teniendo tanto recambio y mucha entrada y salida es normal. Es verdad que hay que parar la pelota, pero somos todos pendejos y tratamos de hacer ese juego.

-¿Esperabas este rendimiento después del parate que tuviste?
. No, la verdad que no. Pensé que iba a ser más progresivo, pero me están saliendo las cosas y estoy feliz. Los compañeros me están apoyando y estoy bien.

- Confianza ciega en vos, ¿no? Entraste el otro día y hoy ya fuiste al quinteto inicial.
. Sí, la confianza que me da el cuerpo técnico es muy grande y me hace sentir muy cómodo. Se viene una semana y media de etrenamientos antes del partido contra Instituto y a mi me va a hacer bien.

Roberto Martín / [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @robertofmartin

Compartir

 



X