Uruguay

Larre Borges sigue de racha: venció 85-73 a Stockolmo

22:27 16/09/2020 | El conjunto de Martín Leiva logró un valioso triunfo tras un buen último cuarto. El argentino logró un doble-doble con 13 puntos y 13 rebotes.

Taboada fue una de las figuras (Foto: Teinfeld)

Larre Borges tuvo un excelente último cuarto y venció a Stockolmo por 85-73, en uno de los dos partidos de la octava fecha del Metro 2020 de Uruguay. La figura del encuentro para los ganadores fue Joaquín Osimani con 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, y lo acompañó Emilio Taboada con tantos y tres asistencias.

Martín Leiva fue de la partida para los triunfadores y terminó la velada con un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes. Para Stockolmo también tuvo participación Leo Mainoldi, que también logró lo mismo que el pivote, aportando 14 tantos y 13 rebotes, 

Larre Borges arrancó de la mejor manera el encuentro, anotando 19 puntos y limitando a su rival para que apenas convierta diez unidades en el primer cuarto. En el segundo periodo se despertó Stockolmo y la brecha se achicó un poco tras un parcial a favor de 23-20. 

En el tercer cuarto volvió a golpear de entrada Stockolmo, pero Larre Borges tuvo la última risa con un devastador cuarto periodo en el que metió un parcial de 28-16 para llevarse una nueva victoria en el Metro 2020. 

Boxscore oficial del partido. 
 

Compartir

 



X