Internacional

Insultos y amenazas: bochornoso cierre de partido en el Metro

13:33 08/09/2020 | En el final del juego entre Cordón y Danubio, el padre de uno de los jugadores increpó a uno de sus rivales y la TV captó sus gritos.

Foto: Transmisión VTV

La falta de público en los estadios en los que se desarrollan los diferentes eventos deportivos del mundo permite escuchar cosas que, con el ruido de la multitud, no podrían percibirse. Eso provocó que el cierre del partido del Metro de Uruguay que Cordón le ganó por 97-79 a Danubio estuviera marcada por una situación bastante inusual: el padre de uno de los jugadores de este último equipo insultó y amenazó a uno de sus rivales.

"¿Qué te metés con mi botija? Mirá que te espero afuera", vociferó el hombre en cuestión, además de una gran cantidad de agresiones verbales hacia el deportista. Este fue a quejarse con el árbitro, quien se mostraba atónito ante lo que estaba sucediendo en el CEFUBB. La FUBB emitió un comunicado en el que aseguró que bajo ninguna circunstancia tolerará que en sus eventos participen personas que no sepan manejarse de la forma correcta.

 

Compartir

 



X