Internacional

El enorme listado de razones por las que expulsaron a Rice Jr. de Lituania

09:12 08/09/2020 | Al igual que en Instituto, el hijo del histórico jugador de la NBA fue expulsado del Juventus Utenos. Existieron múltiples causas.

Foto: Photosport

Glen Rice Jr. dejó una marca negativa en la Argentina luego de que Instituto decidiera cortarlo en marzo de 2019 por haberle hecho un repudiable gesto a un árbitro. Pero, según el desarrollo de su carrera, parece que esa actitud que lo dejó fuera del equipo cordobés y de la Liga Nacional no fue algo casual: ayer también fue expulsado del Juventus Utenos de Lituania por razones disciplinarias. Un listado que demuestra la falta de compromiso del jugador.

Según publicó el comunicador @dogtheballer y recogió Sportando, el atleta perdió su primer vuelo al país europeo. Al conseguir un nuevo boleto, tampoco consiguió tomar su vuelo de conexión desde Amsterdam. Finalmente, aterrizó en territorio lituano y no le hizo caso a los consejos gubernamentales de aislamiento antes de ser testeado por COVID-19: en cambio, se fue a un bar en esa primera noche.

Además, el hijo del histórico jugador de la NBA criticó públicamente las comodidades que el club le ofreció y viajó a la ciudad de Vilnus dos días después de llegar a Lituania para ir a las discotecas de la zona. Rice Jr. también se presentó a los entrenamientos con olor a alcohol y hasta borracho. En esas prácticas, se mostró desganado y poco comprometido. Para cerrar, invitó a pelear al interno Mindaugas Kupsas luego de que terminara mal una jugada.

 

Compartir

 



X