NBA

Marc Gasol, otro de los extranjeros NBA que explora volver a Europa

18:14 16/09/2020 | El español se convertirá en agente libre al término de esta temporada. La otra opción sería mantenerse en la NBA.

Gasol no tuvo una gran 2019/20 (Foto: NBA)

Marc Gasol considera continuar su carrera en Europa, según anunció el periodista Xavi Saisó en SER Catalunya. El español viene de quedar afuera de los playoffs 2019/20 de la NBA, luego de que los Raptors fueran eliminados por los Celtics en las semifinales de la Conferencia del Este. 

El español se convertirá en agente libre al terminar esta campaña y la decisión de regresar al Viejo Continente tendría que ver con motivos familiares. La otra opción del pivote es quedarse en la NBA, en donde seguramente no le faltarán ofertas.

La agencia libre de la NBA comenzará alrededor de octubre, al mismo tiempo que la temporada en las competiciones europeas. El último español que decidió dejar la liga fue Nikola Mirotic, quien firmó con el Barcelona en la campaña anterior. 

Durante la 2019/20, Gasol promedió 7.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias, estando limitado por momentos con problemas de lesiones. 

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X