NBA 2019/20

La NBA cerca de volver: iría desde el 31 de julio hasta el 12 de octubre

18:39 02/06/2020 | La NBA está construyendo un formato de 22 equipos. Empezaría el 31 de julio en Orlando. La fecha máxima de finalización es el 12 de octubre.

Lillard atacando el aro (Foto: NBA)

Según informó hace minutos el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, la NBA está diagramando un formato de 22 equipos para una reanudación de la temporada el 31 de julio en Orlando, Florida. La línea de tiempo propuesta para los equipos como la última fecha posible para un hipotético séptimo juego de las finales es el 12 de octubre. Aún no se saben más detalles, ya que la junta de gobernadores está programada para el próximo martes. 

En medio de la situación racial que está viviendo Estados Unidos, la NBA y la junta de gobernadores tendrá que votar el próximo martes para finalizar un plan que les permita reanudar la temporada 2019/20. A su vez, el periodista de ESPN informó que la liga está trabajando con la Asociación de Jugadores (NBPA) para ultimar los detalles suficientes que les permita a ambos estar satisfechos. 

Con esto dicho, según lo que pudo confirmar el periodista Wojnarowski, los seis equipos que jugarían serían los que estén a seis partidos (o menos) del octavo puesto. Las franquicias que actualmente se encuentran en esas posiciones son New Orleans Pelicans, Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Phoenix Suns y Washington Wizards. De todos esos conjuntos, sólo el último pertenece a la Conferencia Este. 

 

Etiquetado como:

Fuente: 
ESPN

Compartir