NBA

La historia detrás de la famosa situación entre Barnes y Bryant

13:07 24/05/2020 | En 2010, el alero intentó asustar al escolta con un amague durante un saque de banda. El legendario jugador de Los Ángeles Lakers ni parpadeó y eso provocó que muchos creyeran que tenían una mala relación, pero fue la razón por la que luego lo reclutó.

Barnes y la famosa jugada ante Bryant. (Foto: ClutchPoints)

Kobe Bryant será recordado como el dueño de una de las mentalidades más duras en la historia de los deportes. Cuando estaba en la cancha, nada ni nadie podía alejarlo de su objetivo. Eso quedó perfectamente demostrado cuando, en un partido entre Orlando Magic y sus Los Ángeles Lakers, Matt Barnes intentó asustarlo con un amague cuando estaba por sacar de banda. El escolta ni siquiera reaccionó. Muchos pensaron que esa acción desató la bronca entre ambos, pero lo cierto es que fue la razón por la que luego compartieron equipo.

El momento ocurrió en 2010. Barnes, conocido por ser uno de los atletas más polémicos de la competencia en su época, trató de que Bryant se asustara en el medio de un partido bastante friccionado. Como la Mamba Negra ni pestañeó, aquel cruce se ha utilizado constantemente para ridiculizar a quien por ese entonces vestía la camiseta del Magic. Sin embargo, lo que pocos sabían es que eso provocó que Bryant se interesara en él y lo reclutara para jugar en los Lakers.

"Cualquiera que esté lo suficientemente loco para intentar joderme, también está lo suficientemente loco como para jugar conmigo", le dijo Kobe según lo que contó el alero en All The Smoke, el podcast que conduce junto a Stephen Jackson. Efectivamente, unos meses después se unió a la franquicia angelina y disputó un total de dos temporadas. Un reclutamiento peculiar, que describe la admiración que tenía la leyenda de Los Ángeles por los jugadores con carácter.

Compartir

 



X