La lesión de Kristaps Porzingis (rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y out por el resto de la temporada) representó un nuevo problema para el Team LeBron de cara al All Star que se disputará este fin de semana. Con el letón fuera del evento de las estrellas, ahora la NBA ha anunciado a su reemplazante: Kemba Walker.
La baja del Porzingis le abrió las puertas a Walker de cara al All Star, una ecuación que se debía dar por lógica ya que el jugador de Charlotte era el máximo favorito a ser el reemplazante del gigante de los Knicks. El base de 27 años venía bajo la lupa en estas últimas horas ya que varios equipos lo venían buscando, aunque ninguna de las negociaciones avanzó y el jugador seguirá en los Hornets.
Ahora llegó la noticia que será reemplazante de Porzingis después de haber sido seleccionado por Adam Silver, el comisionado de la NBA. Será el segundo año global y consecutivo que Walker llegará al All Star, después de haber debutado en el evento del año pasado que se desarrolló en New Orleans. La NBA también anunció que Andre Drummond, de los Detroit Pistons, será quien sustituya a Porzingis en el Skills Challenge (la carrera de habilidades).
Walker es una de las grandes figuras de los Hornets y en lo que está siendo su séptima temporada viene arrojando números importantes. Lleva una media de 22.6 puntos, 5.8 asistencias y 3.4 rebotes en 51 partidos.