Hilarante guerra entre LeBron y Draymond Green a través de las redes
20:16 15/06/2017 | Green se presentó al desfile del campeón Golden State con una camiseta que tenía el lema "Quickie". Ahí se desató un cruce irrisorio entre figuras.
Las Finales 2017 de la NBA ya dejaron a Golden State Warriors como el gran campeón después del claro dominio sobre Cleveland Cavaliers por 4-1. Pero si bien el ganador del anillo de este año ya se conoce, el cruce entre las figuras de ambas franquicias continúa y promete dar algunos capítulos más. Irrisorios como los que han ocurrido este jueves en la celebración del anillo que tuvieron los Warriors, donde Draymond Green y LeBron James fueron los protagonistas.
Green aprovechó el desfile que tuvo el campeón hoy burlarse de Cleveland y presentarse a la celebración con una camiseta que lucía la palabra "Quickie" además de tener dibujado el trofeo Larry O'Brien del campeonato. La Q de Quickie fue haciendo referencia al Quicken Loans Arena, el estadio de los Cavaliers, mientras que a su vez es un juego de palabras que alude a la facilidad o rapidez con la que los Warriors ganaron la serie final. Un troleo que también se refiere a un lado sexual con ese juego de letras que aputa a un "rapidito".
Esto sin dudas fue una especie de revancha que se tomó Green contra James. Cuando Cleveland ganó el título el año pasado, el Rey lució una camiseta que llevaba el lema "Ultimate Warrior" (El Ultimo Guerrero) que también hacía referencia a un "ultimatum" con el que Cleveland fue sepultando a Golden State en 2016, una forma de sentencia que al parecer hirió bastante la moral de los jugadores de Golden State y que hoy, desde el accionar de Green, tuvo esa deseada venganza.
Esto no quedó ahí, porque LeBron estuvo pendiente de la camiseta de Green y tras tomar una captura de pantalla tuvo su descargo a través de su cuenta de Instagram. "Eso es lo que ella dijo, ¡Uh!", escribió James en el comentario de la foto que tenía a Green con la camiseta de "Quickie", en referencia a que lo rapidito le habría ocurrido a Green en alguna noche amorosa.
¿Fue todo? No, en absoluto. Lejos de creer que la guerra de redes iba a continuar, Green sorprendió lanzando una foto irónica también a través de su Instagram. El posteo de Green muestra una imagen de LeBron y el comentario de "¡Los Dubs (el apodo de Golden State Warriors, como también se los nombra Dub Nation) lo hicieron calvo! Felicitaciones hermano", arrobando a LeBron y haciendo referencia a que el estrés que Golden State le provocó a James en las Finales dejó pelado al jugador franquicia de Clevelad.