Euroliga 2015/16

El Milano de Cerella sufrió para derribar al Laboral: 78-76

20:19 16/10/2015 | Al elenco italiano casi se le escapa un partido que llegó a ganar por veinte puntos a cuatro minutos del final. Pocos minutos para Bruno Cerella.

Poco tiempo en cancha para Cerella en el apretado debut de la Euroliga.

El Emporio Armani Milano de Bruno Cerella arrancó el Grupo B de la Euroliga de manera algo sufrida pero feliz. En su estreno dentro de la competencia europea, el equipo italiano venció de local al Laboral Kutxa por 78-76, en un partido bastante cambiante y con un cierre de lo más apretado.

 

El Milano llegó a manejar una muy holgada renta de veinte puntos a falta de cuatro minutos para el final (70-50), sin embargo el Laboral reaccionó en poco tiempo, apretó el acelerador y puso contra las cuertas al dueño de casa.

 

Los de Vitoria rozaron la hazaña, se pusieron a una posesión en el minuto final (74-71) pero los italianos rescataron el ansiado éxito gracias a su precisión desde la línea de libres.

 

Para los dirigidos por Jasmin Repesa el goleador fue Jamel McLean (13 puntos), aunque uno de los grandes destacados volvió a ser el siempre presente Alessandro Gentile, de tremenda tarea (12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). El argentino Cerella no tuvo demasiada actividad en cancha, sumando 1 rebote en poco más de tres minutos.

 

Con este panorama, el Milano arrancó con el pie derecho en su zona, con suerte similar a la que han tenido tanto como el Olympiacos (76-61 al Cedevita Zagrev) y el Anadolu Efes (89-77 al Limoges). La próxima semana, precisamente el jueves 22, el elenco de Cerella estará visitando al Efes en las tierras turcas de Estambúl.

 

 

. Bruno Cerella (Emporio Armani Milano): suplente, 1 rebote, 1 pérdida, 1 falta cometida y 1 recibida en 3m26s.

 

 

 

Compartir