NBA 2016/17

El 1, un número muy polémico en Chicago

15:47 25/02/2017 | Anthony Morrow, recientemente llegado, había elegido ese número pero decidió cambiarlo al ver la reacción del público. No es la primera vez que pasa.

Desde que la usara Derrick Rose, los fanáticos no dejan que nadie la use

La relación entre Anthony Morrow y los fanáticos de Chicago Bulls no ha comenzado precisamente con el pie derecho. Desde el momento en el que el escolta eligió el número 1 para su camiseta, los hinchas no han parado de quejarse ante su elección. En la jornada de ayer se pasó todo el partido en el banco de suplentes, con lo que se ahorró un mal momento a pesar de no haber jugado.

El por qué del mal ambiente en Chicago radica en que el último jugador en utilizarla fue Derrick Rose, a quien el público le tiene un gran afecto. De hecho, ya había sucedido lo mismo cuando Michael Carter-Williams había llegado a la franquicia. Como desenlace, el base tuvo que cambiar su elección para quedarse con el número 7. Todo hace decantar que Morrow irá por el mismo camino.

Tras el juego, y al ver los reproches que la gente le hizo llegar vía Twitter, el jugador se mostró arrepentido de optar por el 1 y escribió: “¡No quiero faltarle al respeto a los aficionados en Chicago! Si hubiese sabido que se iban a sentir así, no lo hubiese usado. Lo siento”. 

 

 

Compartir