Mercado LNB

Confirmado: Martín Leiva jugará en Boca la 2020/21

13:15 04/09/2020 | El pivote volverá a la Argentina para repetir en Boca Juniors, siempre y cuando la Liga Nacional retome su actividad.

Foto LNB Contenidos

Boca Juniors sigue completando su plantel para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional y ahora confirmó a Martín Leiva, según confirmó su agente, Claudio Villanueva, en UCU Radio. Leiva repetirá entonces en el club que lo tiene como Top 5 en partidos jugados, puntos y rebotes. 

Martín se encuentra actualmente en Uruguay jugando el Metro uruguayo con Larre Borges (que fichó nuevo entrenador, Fede Camiña), y tiene la chance de seguir en los playoffs de la 2019/20, siempre que no pueda comenzar la Liga Nacional Argentina. Ese fue su arreglo con Boca. Leiva, de 2.10 y 40 años, jugará su temporada número 22 en la Liga, a una del récord de Leo Gutiérrez, Osella y Cocha. 

Con la llegada de Leiva, Gonzalo García ya tiene seis fichas mayores confirmadas: De los Santos, Buendía, Schattmann, Boccia, Aguerre y Leiva. Ahora le quedan dos mayores para completar el plantel. Uno será un pivote (Tintorelli o un extranjero) y el otro un ala pivote, que también podría ser argentino o extranjero. Siguen sonando los nombres de Mainoldi y Saiz. 

 

Puesto Confirmados
Bases Nico De los Santos, Manuel Buendía, Agustín Faccelo (U23)
Escoltas Leonel Schattmann
Aleros Adrián Boccia
Internos Federico Aguerre, Martín Leiva
Entrenador Gonzalo García

 

Compartir