Rosario

Bomba en el mercado rosarino: Byron Johnson jugará en Talleres

10:44 20/02/2018 | El experimentado pivote se transformó en refuerzo de Talleres de Gálvez, pensando en la primera categoría del básquet rosarino.

Por estas horas se confirmó una noticia muy importante dentro del básquet rosarino, con el fichaje de Byron Johnson para Talleres de Villa Gobernardor Gálvez, según informó el periodista David Ferrara de Básquet Rosario. De esta manera, Talleres suma un refuerzo de enorme jerarquía, a menos de una semana del comienzo de la primera división del baloncesto local.

Un tema a tener en cuenta es que Johnson no podrá estar en el debut de este domingo, debido a que se está recuperando de una lesión en la mano. "La dirigencia ya sabe que estoy realizando la rehabilitación de la mano y me dieron la confianza de que no van a apurarme. Tengo confianza en entrenar, recuperarme y rendir cuando esté listo", le comentó el foráneo a Ovación.

Dentro de la extensa carrera del jugador de 37 años, se destacan siete temporadas en la élite de nuestro básquet, jugando para Independiente de Neuquén, Peñarol, Lanús, Monte Hermoso, Gimnasia de Comodoro, Sionista e Instituto. A lo largo de 233 partidos tuvo promedios de 13,8 puntos y 6,6 rebotes.

 

Compartir

 



X