Informe

¿Quiénes son ahora los cinco dúos más caros en toda la NBA?

12:05 22/01/2021 | A partir de la llegada de Harden a Brooklyn, cambió la tabla que lideraban LeBron James y Anthony Davis. Mirá cómo quedó.

Kevin Durant y James Harden, más de 80 palitos verdes en un año entre los dos se llevan (Foto Getty)

En la NBA los números de los contratos son prácticamente públicos y el trade que llevó a James Harden a Brooklyn ha cambiado una tabla particular: los dúos mejor pagos por equipo, que lideraban hasta la semana pasada LeBron James y Anthony Davis, que juntos ganarán este año 78.4 millones de dólares. Ç

La Barba, junto con Kevin Durant, superaron ahora a los dos hombres de Los Ángeles Lakers por un margen considerable, pasando a ocupar el primer puesto de esta particular tabla con un salario acumulado entre ambos de 81.4 millones, 3 más que LeBron-AD.

¿Quiénes marchan terceros? Steph Curry-Klay Thompson, pareja que no verá acción en la temporada por la lesión que lo dejará afuera de toda la 2020/21 a KT, con 71.9 millones en conjunto. Cuartos quedaron Chris Paul y Kevin Booker, de Phoenix, con 70.9 millones y quintos, Russell Westbrook y Bradley Beal, de Washington, con 70.2 millones. 

El año pasado, el primer puesto correspondía también a Harden, pero en pareja con Westbrook, con 76.7 millones en conjunto, en su etapa con Houston Rockets, equipo que ahora ya no cuenta con ninguno de los dos, ahorrándose una buena cantidad de dinero.

Fuente: 
@NBACounty2

Compartir

 



X