Milanesio y su experiencia frente a Jordan
12:01 11/02/2025 | Marcelo está cumpliendo 60 años y es por eso que recordamos cuando se midió frente al Dream Team de Estados Unidos y, por ende, a su majestad MJ.
Marcelo Milanesio hoy está cumpliendo 60 años, es uno de los mejores jugadores en la historia de la Liga Nacional y un emblema de Atenas de Córdoba, el equipo más ganador de la LNB. También supo vivir grandes momentos en Argentina, llegando a jugar un partido frente a Jordan, Magic Johnson y compañía.
“La verdad que fue algo increíble. Histórico. Y, casi de las cosas más lindas que me pasó en mi vida tener la suerte de jugar contra el Dream Team, uno de las cuál él integraba en el equipo. Y, bueno, fue un momento único. Inolvidable. Majestuoso que me tocó pasar y vivir. Ni soñando podía imaginar que podía llegar a jugar ese partido. Lo disfruté muchísimo”, recordó Milanesio en diálogo con Andrés Alarcia.
Otro momento que pudo haber sido único es en el McDonalds Championship, un triple errado lo dejó a las puertas de medirse ante Chicago Bulls antes de la temporada del The Last Dance: “Y la verdad que el video de Michael Jordan, tiene una particularidad que empieza con el McDonald´s de Francia, donde nosotros fuimos a jugar y que estuvimos ahí. Sí me acuerdo ahora, me largo a llorar de la tristeza, que estuvimos tan cerquita de jugar una final contra ellos”.
“Un fuera de serie total. Y, la verdad que todo siempre es más lindo verlo adentro de la cancha que verlo por la tele. Siempre es más lindo”, concluyó Marcelo sobre el mejor jugador de la historia.
Notas Relacionadas
El consejo de Milanesio que cambió la carrera de Leo Gutiérrez
Milanesio y sus motivos para solo vestir los colores de Atenas
Milanesio, destinado a jugar al básquet desde el nombre
Vuelve un histórico: Mario Milanesio es el nuevo mánager de Atenas
Marcelo, el infaltable: la tremenda marca de Milanesio en la Liga Nacional
Marcelo Milanesio, Julio Lamas y una propuesta para volver del retiro en Europa
Milanesio, Campazzo y Vildoza: bases, cordobeses y MVP
Y un día Marcelo Milanesio volvió a Atenas