NBA

Haliburton festejó como Lillard y Dame reflexionó: "Cuando repartes, tienes que estar dispuesto a recibir"

12:05 08/12/2023 | La estrella de los Pacers sentenció el juego con el icónico gesto de Dame. Lillard se la bancó y aconsejó: "Ser humilde en tus momentos grandes".

El saludo final entre los perimetrales (Getty)

Tyrese Haliburton ha sido una de las estrellas destacadas en las semifinales del NBA In-Season Tournament. El base de los Pacers brilló especialmente en la cancha, liderando con maestría y cerrando el triunfo de Indiana con un impresionante triple que desencadenó los festejos en todo su equipo. En un momento cargado de adrenalina, Haliburton decidió celebrar imitando una icónica jugada de Damian Lillard, señalando el reloj y gritando emocionado: "¿Qué hora es? ¡Es mi momento!". 

Consultado en el post partido, el perimetral de Milwaukee Bucks opinó al respecto: “Cuando era niño aprendí que cuando repartes, tienes que estar dispuesto a recibir. Por las tantas veces que se lo hice a la gente, no puedo  enfadarme cuando alguien más lo hace, ya sabes a qué me refiero. Creo que eso también es una señal de respeto y reconocimiento por conocer mi historia y saber lo que hago".

Concluyó diciendo: "No me ha importado. También sé que cuando estás teniendo tu momento, es importante tener cuidado, ser humilde en tus momentos grandes porque nunca sabes cómo van a cambiar las cosas o cuándo van a cambiar. Lo respeto. Nos dimos la mano después del partido".

 

Compartir