NBA

Los Lakers destrozaron a los Pelicans y sacaron boleto a la Final

01:52 08/12/2023 | Con una actuación impecable de Lebron James, los de California se consagraron como los mejores del Oeste en el In-Season Tournament. Indiana Pacers será su rival en la Final.

LeBron James versus New Orleans Pelicans (Getty)

 

Durante el primer asalto de la segunda Semifinal del torneo el juego estuvo sumamente parejo. Unos Pelicans muy enérgicos no tuvieron problema para aguantar el ritmo de su rival. Ya en el segundo capítulo el juego comenzó a inclinarse para los Lakers. Dos triples de LeBron empezaron a inclinar la balanza. Si bien Zion Williamson (13 puntos) y Valanciunas (9 puntos) intentaron contrarrestar el poderío púrpura y oro fueron 13 los puntos de ventaja que sacó el conjunto angelino al descanso.

 

El tercer cuarto fue una auténtica demostración de los Lakers. Puntos por doquier y una diferencia que dio por definido el partido antes de tiempo. Anthony Davis sumó un doble-doble de 15 puntos y 16 asistencias. LeBron James fue el mejor del partido con 30 puntos anotados, 8 rebotes y 5 asistencias. No hizo falta que ingrese en el último asalto el ex Cleveland Cavaliers y Miami Heat. Los entrenadores rotaron el banco y el resultado final fue de un impresionante 133 a 89.

 

La Final, que también será en Las Vegas, enfrentará a Indiana Pacers contra Los Angeles Lakers. Tyrese Haliburton es el jugador de moda en la liga. LeBron James quiere seguir demostrando su vigencia ganando este nuevo y atrapante campeonato así como también venciendo a otro joven en ascenso: ya pasó Zion ahora se viene Haliburton.

 

 

Boxscore

Compartir