Liga Nacional 2020/21

Regatas regresó a la actividad con un contundente triunfo ante Oberá

18:34 11/01/2021 | Los correntinos vencieron a los misioneros 80-64 en el Héctor Etchart. Fernández fue el goleador de los fantasmas con 16 puntos.

Regatas logró una sólida victoria (Foto: La Liga Contenidos)

Regatas regresó a la actividad con un contundente triunfo ante Oberá 80-64, en uno de los encuentros de la fecha que se disputó en el Héctor Etchart. Martín Fernández fue el goleador de los correntinos con 16 puntos, a la vez que Cantarutti aportó 11 tantos para los misioneros, que remontaron la diferencia en el segundo tiempo, pero se quedaron cortos en el cierre, sin tres de sus jugadores principales disponibles para disputar el encuentro.

El primer cuarto de los correntinos fue un huracán. Defensa agresiva y puntos en transición fue la receta del equipo de Lucas Victoriano para meter un parcial de 34-5. La misma situación se mantuvo en el segundo periodo y Oberá apenas pudo anotar 20 puntos en los dos primeros reglamentarios (52-20).

A partir del tercer periodo fue Oberá el que buscó achicar la brecha, anotando triples y defendiendo de forma agresiva, algo que no había hecho en los cuartos anteriores (67-47). La brecha continuó reduciéndose en el final, pero Regatas continuó anotando hasta el final para llevarse una importante victoria en la vuelta de las fiestas (80-64).


Boxscore oficial del partido  

Compartir

 



X