Atenas superó ampliamente a Bahía Basket 104-83
23:46 23/12/2020 | Machuca fue el máximo anotador griego con 24 puntos, a la vez que Federico Elías aportó 29 tantos para los derrotados.
Atenas superó ampliamente a Bahía Basket 104-83, en lo que fue el último partido de la fecha de la Liga Nacional antes de la pausa por las fiestas. Machuca fue el máximo anotador griego con 24 puntos, a la vez que Elías aportó 29 para los derrotados.
Atenas empezó muy bien el juego, logrando un 33-24 inicial que luego se acrecentó con lo que logró en el segundo parcial, anotando con comodidad y a pesar de la ausencia de Rossi, uno de los estandartes en ataque.
Los cordobeses no se relajaron en el segundo tiempo y allí dieron el golpe definitivo para controlar al rival y conseguir una necesitada victoria (83-104).
Notas Relacionadas

Barcelona realizó su descargo por la situación de Heurtel

La sorprendente historia detrás del hincha que se tatuó a Campazzo

La BCLA 2020/21 va tomando forma: así serán los grupos

San Lorenzo sufrió para derrotar a Atenas

Obras derrotó a Atenas y sigue escalando en la tabla

Peñarol se quedó con un atractivo y parejo duelo ante Atenas

Regatas tuvo un gran cierre y le ganó a Atenas: 81-76

Atenas pisó el acelerador en el último cuarto y le ganó a Gimnasia

Real Madrid derrotó al Panathinaikos en Atenas y en doble prórroga

Platense tuvo un gran primer tiempo y le ganó a Atenas 71-59

Hispano tuvo una gran segunda etapa y derrotó a Atenas 92-65

Tras un gran último cuarto, Boca le ganó a Atenas 85-76

Araujo se vistió de héroe para que Atenas derrote a Argentino






