La vez que Oakley echó a Rodman de su restaurante
23:15 08/01/2023 | Los internos, que tuvieron muchos roces en la cancha, se enfrentaron en el comercio de Oakley en un escenario inverosímil.
Dennis Rodman y Charles Oakley son conocidos por ser dos de los jugadores más duros en la historia de la NBA. Fuera de eso, los dos también tuvieron un encuentro alocado lejos de la cancha misma, que comenzó cuando atraparon a Rodman comiendo de los platos de otras personas en un restaurant.
Un día, Oakley recibió una llamada de su gerente informándole que Dennis Rodman estaba en su restaurante personal en South Beach, que se llamaba Prime 112. El interno de Chicago Bulls estaba comiendo su plato de carne, pero de una manera poco convencional. “Recibí una llamada de mi gerente. Él dijo: 'Oak, ¿adiviná qué está pasando?' Le dije: "¿Qué?" Dijo: 'Dennis está caminando comiendo de los platos de la gente'. Le dije: 'Iré enseguida'", narró Oakley, según GQ.
Una vez que llegó Oakley, se asomó por la ventana y vio a Rodman haciendo exactamente lo que su gerente le había dicho. Charles no dudó en confrontar a su colega jugador y decirle que se fuera. "Simplemente lo agarré por la camisa y le pregunté: "¿Qué estás haciendo? No se hace en mi tipo de establecimiento". Lo agarré, lo arrastré hasta la puerta y lo eché", contó el exjugador.
Notas Relacionadas
La amenaza de muerte a Larry Bird en New York
La problemática del All-Star que no se logra resolver
Kevin Durant defendió el tanking por Wembanyama
Bill Russell y el día que se enteró cuántos títulos tenía
Manresa pierde en casa un partido que puede costarle carísimo: 65-72 ante Zaragoza
Campazzo se disfrazó de Curry y el Estrella Roja ganó cómodo
LeBron, clarito: "Todos ustedes saben qué carajos debería estar pasando"