Euroliga

Asvel soprendió y le ganó a Barcelona 80-68

18:52 27/11/2020 | El equipo francés jugo a un alto nivel durante todo el partido y pudo vencer al puntero de la competencia, para así llegar a su segunda victoria. Bolmaro anotó 4 puntos.

Asvel y una victoria que sorprendió (Foto: Euroliga)

Asvel y Barcelona se medían por la Jornada 11 de la Euroliga en un partido que a priori, colocaba al equipo español como ganador. Con un trabajo casi perfecto durante todo el encuentro, el local se terminó llevando la victoria por 80-68

En el comienzo del juego, Asvel dejó en claro que podía mantener la intensidad de Barcelona. En un cuarto de goleo alto, los locales se fueron en ventaja por 25-19 luego de un buen cierre que tuvo un triple de Kahudi y un robo de Bako. Los dirigidos por Saras Jasikevičius no se sintieron cómodos en ningún momento del partido y no podían encontrar tiros claros. Con otros buenos minutos, el equipo francés se fue al descanso ganando 45-35.

En la segunda mitad, Asvel pudo controlar en todo momento a su rival y así tener las riendas del partido. Cada vez que se le acercaban, aparecían los triples. Barcelona no encontraba la manera y el tercer cuarto terminó 65-43. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Norris Cole metió dos tiros de tres puntos para llevar esa ventaja a 16 (75-59) y dar por terminado el partido. El resultado final marcó un 80-68 para Asvel que dio la sorpresa de la jornada y sumó su segunda victoria en el torneo.

. Leandro Bolmaro (Barcelona): 4 puntos (1/3 t2, 2/2 tl), y 1 rebote en 4m45s

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X