NBA

Confirmada la pretemporada NBA: Campazzo arrancará contra Curry y Lillard

18:30 27/11/2020 | Con el comienzo de la liga en menos de un mes, se terminó de definir el calendario de amistosos, que empezarán el 11 de diciembre. Denver visitará a Golden State el 12.

Facu empezará ante dos monstruos: Curry y Lillard (Foto Clutchpoints)

La nueva temporada de la NBA arrancará en menos de un mes, el 22 de diciembre para ser exactos. Los equipos poco a poco se van terminando de completar y los jugadores están llegando a las ciudades donde jugarán.

Esta tarde, se terminó de confirmar el calendario de partidos que tendrá la pretemporada, la cual empezará el 11 de diciembre y terminará una semana después, el 19.

En el primer día, los partidos que abrirán serán:  Lakers-Clippers, New York-Detroit, Orlando-Atlanta, Houston-Chicago y Sacramento-Portland. En el segundo, se producirá el esperado estreno de Campazzo con los Nuggets, si todo va en orden. 

Y el debut del cordobés no podría ser más impactante para alguien que ha soñado durante tantos años tener esta oportunidad: de visitante ante Golden State Warriors. O sea: contra quizá el mejor base del planeta, Steph Curry. Facu ya se enfrentó con la selección a varios pesos pesados de la NBA (Chris Paul, Kyle Lowry, Kyrie Irving, Russell Westbrook, Deron Williams), pero ahora lo hará por primera vez en la mejor liga del mundo. 

Luego del partido ante los Warriors del 12, Denver jugará dos veces contra el mismo rival (Portland), de local, el 16 y el 18, y allí tendrá otro enorme desafío: Damian Lillard, uno de los mejores bases de la NBA. Como para ir acostumbrándose a algo habitual: enfrentarse a los cracks más grandes del planeta. 

Calendario completo

Compartir

 



X