NBA

El inoxidable JJ Barea continuará en Dallas Mavericks

15:44 27/11/2020 | Shams Charania anunció que el base puertorriqueño seguirá como miembro del plantel de la franquicia texana.

JJ Barea llegó a la NBA en 2006 luego de no ser seleccionado en el Draft. Y, a partir de allí, jamás se fue. Aunque pasó tres temporadas como miembro de los Minnesota Timberwolves, su unión con los Dallas Mavericks es prácticamente inquebrantable. Según informaciones recientes, el base puertorriqueño de 36 años seguirá un curso más en la franquicia texana.

Shams Charania, periodista perteneciente a los medios Stadium y The Athletic, ha comunicado que el perimetral firmará un contrato por un año garantizado en el que recibirá 2,6 millones de dólares. La campaña 2020/21 será, entonces, la número doce del jugador en la organización que le pertenece a Mark Cuban y la quince en la competencia en general.

Barea fue parte de la plantilla de los Mavericks que logró la consagración en el curso 2010/11, cuando vencieron en las Finales al Miami Heat del Big Three conformado por LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. En lo que va de su trayectoria con ese equipo, el veterano registra promedios de 8,6 puntos y 3,8 asistencias por juego en 637 partidos jugados.

 

Compartir

 



X