Euroliga

Adam Hanga y la cruda confesión de lo que fue su vida

11:16 30/09/2021 | El alero recientemente fichado por el Real Madrid desde el Barcelona, contó la historia del abandono de su padre y el motivo por el cual quiso recuperar la relación

Adam Hanga disfruta su nueva etapa en el Madrid (Foto: Media ACB)

Era una figura del Barcelona, llegó hasta ser el capitán, pero en este verano prescindieron de él y recibió un llamado desde la otra vereda, no lo dudó. “Me echaron, el Madrid me quería, así que no lo pensé un minuto. Ni miré el contrato”, afirmó el húngaro a horas de hacer su debut con el Real Madrid en la Euroliga 2021/2022 ante Andalous Efes.

En una entrevista que hizo para el sitio El Mundo, Hanga contó un poco su historia de niño y su particular relación con su padre, quien lo abandonó a sus dos años y reapareció luego de que firmará para el Barcelona.

“No tengo relación con mi padre, he crecido con mis abuelos y mi madre, de hecho no conozco a mi padre. Se ha ido cuando tenía dos años y desde ese momento ya no he vuelto a hablar mucho de él. Me llamó alguna vez cuando tenía doce años y después nunca más, salvo cuando fiché para el Barsa, pero por otras razones”, contó Adam.

En sus primeros tiempos con el Madrid se dio el gusto de quedarse con una Supercopa en un partido donde el Merengue lo dio vuelta a puro corazón: “Obviamente ganar siempre es bueno, da alegría y es bueno empezar con feeling la temporada. El partido fue duro físicamente, no tuvimos mucho tiempo para prepararnos, había muchos jugadores que disputaron los Juegos y necesitaban tiempo para recuperar”.

Con el Barcelona fueron cuatro años y una salida que pudo sorprender, aunque al propio Hanga lo tiene sin cuidado tras el llamado del Madrid: “No quiero entender la salida, he hablado con Saras después de mi salida, pero tampoco le pedí muchas explicaciones. Al final es que no me querían y las razones o explicaciones no me aportan mucho. No tengo malas sensaciones, en estos cuatro años he dejado todo mi corazón, siempre he intentado ser muy profesional”.

Compartir