LNB 2020/21

San Lorenzo disimuló las ausencias y aplastó a Oberá 85-57

13:14 04/12/2020 | El tetracampeón de la Liga jugó sin medio equipo, pero igual se sobrepuso con un maravilloso tercer cuarto y sentenció el triunfo.

Kevin Hernández fue la figura de San Lorenzo (Foto LNB Contenidos)

No era un partido más. Era el primero de la Liga tras la suspensión hace dos semanas de la competencia por decisión del Ministerio de Turismo y Deportes y hoy volvía, luego de la ventana FIBA disputada en el medio. Pero además, para San Lorenzo era doblemente especial, porque por un conflicto que todavía no pudo resolver, no jugaron Aguirre, Piñero ni Romano. Y tampoco los lesionados Maldonado y Tucker. Y tampoco los extranjeros que habían estado en la primera etapa. Muchas fichas menos. 

Sin embargo, los de Santander se repusieron por la calidad de los jugadores disponibles y terminaron ganando 85-57 con un gran trabajo de Kevin Hernández (16 puntos y 4 rebotes), y de los 7 en general que tuvieron muchos minutos. 

Tras una primera mitad muy pareja (34-32 para San Lorenzo), el equipo cuervo tuvo un tercer cuarto fenomenal (29-7), sacó 24 y ya no sufrió más. Oberá, completo y rotando a los 12 jugadores, ya no pudo competirle de igual a igual y nunca volvió a ponerse a tiro. El final fue 85-57, con 16 de Hernández, 14 de Ferreyra, 12 de Defelippo y Vildoza y 11 de Fjellerup. 

Boxscore oficial 

Compartir

 



X