La dura derrota de Regatas de San Nicolás en el debut en en el Torneo Federal obligó a la dirgencia a mover piezas para reforzar un plantel diezmado por las lesiones y cerraron la llegada de un hijo pródigo del club: Patricio Rodríguez.
El perimetral estaba sin equipo tras finalizar abruptamente, por la pandemia de coronavirus, su participación en La Liga Argentina con Estudiantes de Olavarría y volverá a su casa a dos décadas de su debut como profesional con la camiseta de la institucion nicoleña y tras un largo periplo por italia y por todo el país.
Con 37 años, el Pato vuelve tras una exitosa carrea que le permitió consagrarse como un referente en el antes llamado Torneo Nacional de Ascenso. En esa categoría jugó con los colores de Alianza Viedma, El Nacional de Monte Hermoso, San Martín de Corrientes, Unión de Santa Fe y Estudiantes de Olavarría.
De este modo, Rodríguez vuelve al club que lo vio nacer y buscará el ascenso con un diezmado plantel por las lesiones de Iván Zuelgaray -tendón de aquiles del pie izquierdo- y Rodrigo Nogueira -problemas lumbares-. El plantel está conformado por: Santiago López, Ignacio González, los hermanos Valentín y Bautista Ingrata, Santiago Roitman, Alejandro Mena y José Lacoraza.