El pintor que hizo el mural de Messi también le hizo un regalo especial a Scola
21:56 02/01/2023 | Maximiliano Bagnasco se hizo conocido por el mural de Messi levantando la copa en el barrio porteño de Palermo. Pero no se olvidó de Luis.
Entrando a la cuenta de Twitter de @messismo, es impresionante ver la cantidad de murales que se han hecho en todo el país sobre Lionel en los últimos tiempos. Varios con Maradona, algunos gigantescos. Pero indudablemente, uno de los más simbólicos es que realizó el artista de 40 años, Maximiliano Bagnasco, en la esquina porteña de Darwin y Gorriti, pleno Palermo, con Messi retratado en el momento de levantar la Copa.
🇦🇷Argentina🇦🇷 pic.twitter.com/vHU4xUEmnI
— Maximiliano Bagnasco (@maxibagnascook) December 23, 2022
De más está decir de la calidad natural del diseño y de la vitalidad de la imagen, potenciada por el tamaño. Bagnasco también fue el que pintó el avión de Maradona que estuvo en Catar (más mil otras pintura de Diego, su preferido) y la cancha de básquet Clutch, del actor Grego Rosello, con las caras de Kobe, Manu, Jordan, LeBron, Iverson y Curry. Por eso, no sorprendió que volviera al básquet, y con el gran capitán.
Hoy, en sus redes sociales, Bagnasco publicó la foto con Luis Scola del cuadro que hizo con varias fotos emblemáticas del jugador argentino, la mayoría de los últimos años, aunque se cuela una de Atenas 2004 también, claro. "La Leyenda del Basquet internacional @LScola4 🇦🇷Pintando a nuestros máximos referentes🇦🇷 Gracias Pame por confiar en mi trabajo!" subió Maxi en su cuenta de Twitter. Mejor artista para guardar un recuerdo, imposible.
“La Leyenda del Basquet internacional” @LScola4
🇦🇷Pintando a nuestros máximos referentes🇦🇷
Gracias Pame por confiar en mi trabajo! pic.twitter.com/QwL1ovB5fb— Maximiliano Bagnasco (@maxibagnascook) January 1, 2023
Notas Relacionadas
¿Se acaba la espera de Sacramento?
El Killer tira hasta morir: Lapro apareció al final y el Barsa se llevó el clásico
Bill Russell y 20 años sin saber cuantos títulos seguidos había ganado con Boston
Las estrellas no ponen cortinas... salvo excepciones
El traslado de talento de Europa a la NBA: un comercio con futuro peligroso
Gregg Popovich rendido a los pies de Luka Doncic
Scola, Ginóbili y el día después al Oro en Atenas 2004
El año 1 post Luis Scola en la selección, coronado con la Americup en Brasil
Luis Scola: "Todo el mundo quería que pasara esto con Messi"
Scola y Messi, el amor a la camiseta como bandera
La FIBA elige a Luis Scola como Embajador del Mundial 2023